Sobre Nosotros

0
Años de experiencia

Nuestra Historia

Pionero en traslados de fondos privados de pensión. Abogado laboral y seguridad social. Casacionista con experiencia por más de 25 años.

Nuestros Valores Corporativos

Misión

Nuestra misión es lograr la mejor asistencia laboral y seguridad social en defensa de los derechos de los trabajadores.

Visión

La visión de nuestra empresa esta encaminada a solucionar los conflictos que devienen de las relaciones laborales y del derecho pensional y la seguridad social.

Expertos

EDGAR EDUARDO TABARES VEGA

aBOGADO CASACIONISTA

Edgar Tabares, egresado de la Universidad Libre, inició su profesión en el año de 1987 en la Secretaría de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Cali, allí estuvo hasta el año 1994, luego, hizo parte del equipo de trabajo de la Fiscalía General de la Nación y fue para 1995 que decidió dedicarse a litigar en el derecho laboral y de la Seguridad Social.

Para el año 2000, empezó a desempeñarse como Abogado Casacionista en Laboral y Seguridad Social, logrando con ello y hasta la fecha más de 22 sentencias de casación, las cuales se han ordenado CASAR por la Corte Suprema de Justicia SALA LABORAL.

PIONERO en la ciudad CALI con LAS DEMANDAS DE INEFICACIA DE TRASLADO DE PENSIÓN.
Su primera demanda de ineficacia de traslado de pensión fue conocida en el año 2013 por el juzgado 9 laboral.
En el 2016 se creó en Miami la Corporación Pensiones Colombianos.

En la actualidad cuenta con más de 150 sentencias de ineficacia de traslado del RPM al RAIS, sin perder ninguna demanda por traslado.

Adquiera su consulta en linea con nosotros